Archer: Danger Phone es un divertido juego incremental en el que te convertirás en el dueño de una agencia de espías a los que deberás enviar a misiones especiales. En esta aventura pelearás por dominar las criptomonedas con el único objetivo de hacerte con la economía mundial. Invierte tus ganancias para mejorar tu agencia y disfruta de esta historia llena de acción.
La mecánica de Archer: Danger Phone es muy sencilla. Al comienzo de la historia tu agencia será una empresa bastante pequeña que tendrás que ampliar creando nuevos departamentos. Para ello solo necesitarás invertir dinero en su creación y comenzar a recolectar los ingresos que generen. Recuerda que cuánto más inviertas en ellos más dinero te darán pero en ocasiones tendrás que saber invertir para sacar el máximo beneficio.
En este divertido clicker tendrás que ir completando los capítulos a base de objetivos. Cada uno se compone de una cantidad diferente y te pedirán todo tipo de metas que deberás cumplir para poder avanzar. En esta historia no estarás solo; contratarás a otros espías que trabajarán para ti, a los que tendrás que subir el nivel para que sean más productivos. Mejora las instalaciones para que tu empresa de más dinero y amasa una fortuna a través de tus departamentos.
En Archer: Danger Phone tendrás que recolectar el dinero que cada espacio genere a través de un clic, pero podrás contratar a gestores que lo recolecten por ti. Al final de cada capítulo tendrás que derrotar a los intrusos disparando a todo aquel que aparezca en pantalla; cuántos más derrotes más tarjetas conseguirás, pudiendo mejorar tu agencia secreta de espías más rápidamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Archer: Danger Phone. ¡Sé el primero! Comentar